NOTAS

Son las cuatro de la mañana acabo de abrir mi expediente académico y me encuentro con un gran percal. He suspendido tres de tres vamos esto es igual a cero eficiencia en el estudio.

Esto realmente no me preocupa demasiado, nunca he sido un mal estudiante y se que me lo podré sacar en un futuro, esperemos, próximo. Lo peor de que no seas muy afortunado en los estudios, son los efectos secundarios que conlleva y que estoy empezando a experimentar en este mismo puto segundo.


  1. ¿Realmente sirvo para algo?

  2. No he aprovechado el tiempo, demasiada fiesta.

  3. Si mi cerebro no sirve para esto, viviré de mi cuerpo, tengo que ir mas al gimnasio.

  4. Depresiones varias.

  5. Insomnios causados, por pensar y pensar que nada te sale bien.

Etc.


Conociéndome, esto será solo unos días porque, progresivamente empiezas a aplicar tus propias soluciones.


  1. ¿Realmente sirvo para algo? Entonces pienso, en la vida hay otras cosas mas importantes, como la salud, familia, amigos. Mejor salgo de fiesta para conservar mis amigos. ¡FIESTA!

  2. Sí que he aprovechado el tiempo, lo que pasa es que tengo que cambiar mi método de estudio y con el tema fiestero solo saldré los sábados y estudiare entre semana. Pero hoy salgo como caso excepcional. ¡FIESTA!

  3. ¿Mi cerebrito? Yo en realidad soy listo lo que pasa que yo soy mas de inteligencia emocional, ya me entendéis las relaciones humanas son lo mio y al gimnasio ya iré la semana que viene que esta no puedo porque tengo agujetas de coger un calcetín del suelo. Si salgo de fiesta ampliare ese tipo de inteligencia. ¡FIESTA!

  4. Depresiones varias... La vida es bonita, Carpe Diem y toda esa mierda que está tan de moda y que usan tanto las niñas en su bloc (jeje). Salgo de fiesta. ¡FIESTA!

  5. Con los insomnios, todo solucionado, salgo de fiesta y así llego cansado a casa. ¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


COLEGAS, ESTO ES UN JODIDO BUCLE NO OS COMAÍS EL COCO Y A VIVIR. PORQUÉ DESPUÉS DE LA VIDA DEL ESTUDIANTE VIENE LA DEL CURRANTE Y A ESTE PASO CON PREJUBILACIÓN A LOS 104.

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 Insultos & cigarrillos para el chimpancé:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails