LA LOCA DE LOS ZUMITOS

Siempre he pensado que no he tenido mucha suerte en el amor, y nunca lo he entendido. No se si será porqué siempre he ido a mi bola y eso a las mujeres no les gusta, ellas lo que quieren es un hombre atento algo así parecido a un esclavo ¡no lo sé! Realmente nunca he estado con una chica que me pareciera normal, será que soy yo el raro. Verdaderamente la historia que os contaré ahora ayudará en vuestra decisión.

Quedamos un par de veces, esta era la tercera. Ella, emocionada, me dio dos besos cuando llegué me dijo de ir a un museo dónde enseñan cadáveres y pulmones llenos del alquitrán de tabaco. Yo , la verdad, no estaba muy ilusionado con el tema y le pregunte el precio haber si me animaba, la locura esa costaba 30 euros y realmente yo no me lo podía permitir. Un milagro sucedió ella saco el monedero y con cara de ahora que hacemos si no tenemos una actividad me aburriré porqué casi no te conozco y será muy embarazoso ir por ahí contigo sin tener rumbo ni temas de conversación , me dijo que solo tenia 10 euros. Me hice una paja mental sentí tal orgasmo cuando pronuncio esas palabras que creo que los músculos de mi cara representaron esa sensación ,ella lo vio, pero hizo ver que no.

Pasaron 5 eternos minutos de reloj.


Después de mirar el cielo durante un buen rato, ella dijo que me llevaría “a un lugar muy chuli” yo en ese momento no sabia que hubiera sido mejor ir a ver muertos y le dije un sí moviendo la cabeza. Durante el trayecto por el barrio antiguo ella no calló ni un segundo, no paraba de hablar de su ropa y las zorras de sus amigas, perdón hago un inciso; ¿sí sois tan amigas del alma y os queréis tanto porqué os ponéis a parir cuando os dais la espalda? ¿eso es amistad entre mujeres? Bueno continuo, llegamos al bar, más que bar, antro pintado con colorines y dibujos psicodélicos. Entramos, en la barra había un uruguasho bailarín que nos preguntó que queríamos, ella sin pensarlo pidió algo con nombre de elefante tirándose a un flamenco, yo pedí la carta y empecé a leer.; ¡TODO ERAN ZUMITOS! Mi exaltación está porqué yo solo me muevo por el mundo del zumo de naranja, limón y alguno de manzana, ¡NADA MAS! En conclusión pedí una Coca-Cola y el uruguasho mirándome con una cara de eres un gordo insano porqué no te pides zumitos naturales me dijo que no tenían Coca-Cola. En primer lugar ¿En que bar no tienen Cola, para los adictos como yo?, En segundo lugar si quieres quedar bien con una persona llevala a un sitio con cosas originales pero también con cosas estándar del estilo bocata de jamón y una simple Coca-Cola. Ella me pidió un zumo de limón con menta y 7 ingredientes más que nunca sabré ni quiero saber porque acabé ingiriendo.


Fuimos al fondo del bar/antro/casa de Jimi Hendrix, ella no me dejo hablar en ningún momento no paraba de hablar de sus grandes problemas (pantalones rojos rotos, mi madre me ha dicho tonta, etc.) y mientras yo tomaba el zumo de limón ultra ácido que me hacia perder años de vida después de cada sorbo. Hubo un momento en que ya no podía más eso era un puto infierno de niñas pijas y Winnie de Pooh, aparte el zumo casi lleno y lo puse al centro de la mesa, era demasiado joven para morir. Entonces en 3 segundos pasa todo lo siguiente: ella se levanta de la silla y gritando, me pregunto porqué no me bebía el zumo, empezó a insultarme y se puso a llorar mientras me maldecía a mi, a las zorras de sus amigas y a los pantalones rojos. Yo no dije nada, bueno en realidad me quede alucinado y cuando ella se fue al lavabo me piré corriendo sin pagar.


En definitiva creo que me invito ella al zumo de la muerte. Primero pensé que ella perdió la vida en ese bar/antro por el raro “shock” emocional que sufrió y las grandes cantidades de zumo que había tomado. Después de un tiempo pensé en volver a ese bar/ casa de “yonkis” haber si estaba ella, pero me daba miedo encontrarme con su espíritu que seguía en el mundo de los vivos para vengarse de mí, por no haber escuchado sus paranoias. 1 año después me agregó a Facebook, nunca hemos hablado.


Después de todo esto ¿Quien es el raro?

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 Insultos & cigarrillos para el chimpancé:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails