PILOTO

Hará un un par de años más o menos el tema de los blogs se puso, muchísimo de moda, yo me vicie hasta tal punto que llegué a tener 10 blogs de diferente temática y con dos de ellos hasta ganaba dinero. Hubo un día que absorbido por lo que representaba todo esto fui al baño después de tres horas aguantando el orín a causa de mi vicio a "bloggear", abrí la tapa del water saqué mi menda y lo eche todo. Después me limpie las manos, si algunos hombres nos las limpiamos cuando acabamos de mear, mientras me miraba al espejo; tenía los ojos rojos y unas ojeras de zombie que no me las aguantaba, ipso facto fui a mi escritorio y mire mi expediente académico ¡DEMASIADOS CATES! ¡OHHH MYY GOODD! Ese día, bueno noche o mejor madrugada, borré todas mis chorradas de la web.

Hace una semana exactamente, la poli me hizo un control por mirar un surtidor de gasolina (ya os lo contaré), se lo conté a una amiga y me dijo porqué no me animaba a hacer como muchos y explicaba todas mis anécdotas , que son demasiadas, en un blog.

Le he hecho caso y ahora en este blog os contaré cosas que realmente no parecen reales pero yo os aseguro que los son, más que nada porque me han pasado a mi.

Respecto a mi persona solo deciros que tengo pene y estoy en la universidad pringando como un castor japonés. ¿De donde soy? Ya os lo diré más adelante si conviene.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 Insultos & cigarrillos para el chimpancé:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails