NO TE PASES DE REALISTA.


Un día un muy buen amigo mio me pone la mano en el hombro y me dice: -Sí, un día llegara a tener hijos y por cosas de la vida no mueren por el camino de su desarrollo mental y corporal. Sí uno de ellos me dice que le gusta la música, me pondré serio con el y le diré “Mira chaval está muy bien que te guste lo de tocar la guitarra y la ZAMBOMBA porque aumenta tu creatividad y te da soltura pero, también estudia CON LA MÚSICA ES MUY POCO PROBABLE QUE TENGAS FUTURO”-.

En fin, creo que tendré que hacer el papel de tío progre con esos chicos para que no lleguen a suicidarse, nunca.

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 Insultos & cigarrillos para el chimpancé:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails